Almuerzos Express

Actualizado: feb 9



Hay días en los que no tenemos tiempo de preparar nuestras comidas para llevar a la oficina. Lo ideal es organizarnos el fin de semana para tener nuestras comidas listas o adelantadas para la semana, recuerda que un buen almuerzo es fundamental. Lo que comas al mediodía determinará los niveles de energía que tendrás por la tarde, y eso incluye energía mental y concentración.


Recuerda también que el sistema digestivo no funciona tan bien si comes delante del ordenador, móvil o la tele: se ralentiza cuando sufre cualquier tipo de estrés, no digiere tan eficientemente y te hace más propenso a la indigestión o inflamación de estómago. Por no mencionar que la ciencia ha demostrado que comer conscientemente, totalmente centrado en los alimentos que tienes en el plato, hace que tomes menos calorías. A la hora de comer, aléjate de tu escritorio o del televisor; come algo nutritivo y si puedes camina un poco, ni que sean 20 minutos.


Aunque tengas que comer rápido o comprar algo para llevar express ¡puedes comer sano! Elige bien. Aquí te dejo varias opciones que puedes elegir para llevarte a la oficina y no perder el foco en tus objetivos.




Recuerda estos tips cuando compres algo para llevar o salgas a comer con tus compañeros de trabajo:


- Acompaña siempre tus comidas con ensaladas y vegetales.

- Prefiere los carbohidratos naturales como batata, papa, yuca o plátano.

- Si eliges una ensalada, pide que te den el aderezo aparte y usa solo un poco. Agrégale proteína animal o vegetal.

- Evita el pan y las harinas procesadas.

- Pide tus alimentos cocidos al vapor, horneados, asados o al grill.

- Evita frituras, rebosados, empanados, guisos y salsas.

- Evita bebidas azucaradas, prefiere siempre agua.

- Evita el postre y si no puedes escapar de él, compártelo!!


Y recuerda que mantenerte activo y hacer ejercicio regularmente, mantendrá tus niveles de energía a tope, además de regular tu peso y salud!


Si estás en Madrid, ven a nuestras clases grupales, siempre diferentes, divertidas y retadoras. La primera sesión es Gratis! También tenemos programas personalizados y Online que se adaptan a tus necesidades, horarios y lugar!


#DontStop



79 vistas
  • Black Instagram Icon
  • YouTube
  • Black Facebook Icon

Daniela Gonzalez. Todos los derechos reservados ©2018 dontstopdani