Arma tu Bowl

Actualizado: feb 8



Un Bowl Al Día...


...Lleno del combustible que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente y mantenerte satisfecho, con energía y saludable.

La clave para la pérdida de peso, el mantenimiento y el progreso sostenible es alimentar tu cuerpo de la manera correcta, con alimentos en su mayoría naturales (no procesados, empaquetados, enlatados...) que no te produzcan inflamación, alergias y enfermedades. Si escoges alimentos que realmente te nutren, tendrás energía para entrenar y hacer tus rutinas diarias sin sentir fatiga, sueño y cansancio; y a medida que el cuerpo desarrolla músculo y está en movimiento, estarás quemando calorías todo el día!!!

Te invito a probar mejores alimentos y desechar los que nos hacen daño y a la larga nos enferman. Aquí te dejo una guía para hacer bowls llenos de power para nutrir tu valioso cuerpo. Sé creativo y comparte tus sabrosos platos con todos, nunca sabes a quien puedes ayudar y motivar! #dontstopdani #dontstop



Si aún no sabes por donde comenzar a dar el paso a la vida saludable, revisa nuestro Plan 21 Días Clean que te servirá de guía para comenzar y cambiar tu vida para siempre.


(Haz Click en la imagen para ir al link)



También puedes escribirnos para responder cualquiera de tus preguntas, estamos aquí siempre para ayudarte!




30 vistas
  • Black Instagram Icon
  • YouTube
  • Black Facebook Icon

Daniela Gonzalez. Todos los derechos reservados ©2018 dontstopdani