top of page

Arma tu Bowl

Actualizado: 9 feb 2020



Un Bowl Al Día...


...Lleno del combustible que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente y mantenerte satisfecho, con energía y saludable.

La clave para la pérdida de peso, el mantenimiento y el progreso sostenible es alimentar tu cuerpo de la manera correcta, con alimentos en su mayoría naturales (no procesados, empaquetados, enlatados...) que no te produzcan inflamación, alergias y enfermedades. Si escoges alimentos que realmente te nutren, tendrás energía para entrenar y hacer tus rutinas diarias sin sentir fatiga, sueño y cansancio; y a medida que el cuerpo desarrolla músculo y está en movimiento, estarás quemando calorías todo el día!!!

Te invito a probar mejores alimentos y desechar los que nos hacen daño y a la larga nos enferman. Aquí te dejo una guía para hacer bowls llenos de power para nutrir tu valioso cuerpo. Sé creativo y comparte tus sabrosos platos con todos, nunca sabes a quien puedes ayudar y motivar! #dontstopdani #dontstop



Si aún no sabes por donde comenzar a dar el paso a la vida saludable, revisa nuestro Plan 21 Días Clean que te servirá de guía para comenzar y cambiar tu vida para siempre.


(Haz Click en la imagen para ir al link)



También puedes escribirnos para responder cualquiera de tus preguntas, estamos aquí siempre para ayudarte!




92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page