¿Entrenar? ¿Yo?

Actualizado: 13 de ago de 2018


Estas son los tips que me ayudan a no tirar la toalla, ser constante con mi rutina de entrenamiento, y mantenerme sana y feliz. Aplícalos, te aseguro que pueden ayudarte!


1. Identifica tu entrenamiento ideal. Existen muchos tipos y actividades para hacer, busca el que más te identifique y te atrape. Anímate a probar una clase nueva.

2. Crea un grupo o busca un partner de entrenamiento. Entrenar acompañado siempre le dará un plus a querer hacerlo y te exigirá mucho más durante la rutina, entre ustedes pueden ayudarse y motivarse.

3. Varía tu entrenamiento. No te quedes sólo con una opción, prueba trabajar con peso, sin peso, en suspensión, boxeo, spinning, baile, bootcamp. Varía con algún deporte que te exija cambiar lo que siempre haces.

4. Se receptivo. Busca siempre aprender movimientos, técnicas y formas de entrenar, escucha a tu entrenador y aprende más que sólo seguir un ritmo.

5. Sal de tu ZONA DE CONFORT. Hacer siempre lo mismo no trae resultados, combina tu rutina con entrenamientos de intervalos o alto consumo de oxígeno.

6. Si “no tienes tiempo” recuerda que “el que quiere puede” y que siempre hay opciones como entrenar desde casa por sólo 15-30 minutos, busca un programa personalizado u online y comienza, yo puedo ayudarte :)

No lo pienses mucho y pon ese cuerpo a andar, toma la decisión de empezar y ten la voluntad de sacar el tiempo y hacerlo constante.


Entrena también tu mente, el cuerpo le seguirá y te aseguro que siguiendo estos tips al cabo de 15 días tendrás mucha energía, te sentirás mejor y desearás hacerlo todos los días.



Recuerda que entrenar es igual que jugar de pequeño,

solo que cambias los juguetes.



Diviértete y mantente joven,

no dejes nunca de jugar!


#DONTSTOP




  • Black Instagram Icon
  • YouTube
  • Black Facebook Icon

Daniela Gonzalez. Todos los derechos reservados ©2018 dontstopdani