top of page

Green Smoothie

Actualizado: 9 feb 2020



Agrega un jugo verde diario a tu vida y verás en poco tiempo los beneficios que tienen.


Son muchísimos, pero aquí te detallo algunos para que te animes a probarlos:


1. Son nutritivos: un auténtico coctel de vitaminas y minerales para tu organismo. Estos nutrientes son imprescindibles para el óptimo funcionamiento de cada uno de los órganos del cuerpo. Además, son el mejor suplemento que podemos tomar.


2. Aumentarás la ingesta de vegetales: los sabores son menos intensos por lo que muchos prefieren el jugo que comerlos en la misma cantidad. Estarás comiendo más vegetales sin darte cuenta.


3. Te dan mucha energía: el azúcar natural presente en las frutas y vegetales se transforma en energía que puedes disponer de inmediato y que te acompañará por un buen rato, por eso son ideales para comenzar el día y recargarte tanto a nivel físico como mental.


4. Son alcalinos: su efecto alcalino hace que al llegar al organismo regulen el pH de la sangre. Con esto se logra reducir el riesgo de enfermedades comunes y crónicas.


5. Mayor absorción de nutrientes y digestión fácil: tu sistema digestivo trabaja durísimo para conseguir todos los nutrientes de la comida. De esta forma tu estómago no tendrá que darle y darle para deshacer la comida, porque ya se la mandas líquida directo al torrente sanguíneo. Las enzimas que hay en los jugos verdes hacen que a tu cuerpo ya no le cueste absorber los nutrientes.


6. Son ricos en Antioxidantes: La riqueza de antioxidantes que contienen es incomparable y muy eficaz para frenar la acción de los radicales libres. Estos son los que dañan las células sanas del cuerpo. Son un magnífico regalo para tus células!


7. Ayudan a desintoxicar: tienen efectos diuréticos y depurativos para eliminar las sustancias de desecho del cuerpo. De este modo ayudan a combatir la retención de líquidos que influye en la inflamación. Además su bajo índice de calorías y alto contenido de fibra y antioxidantes apoyan la función del metabolismo para bajar de peso con más facilidad.


La verdad son muchos los beneficios, así que si no los has probado, póntelo como una nueva meta, tu cuerpito te lo agradecerá.


Aquí te dejo mi smoothie verde favorito #dontstop. Puedes hacerlo con o sin la fruta.



Este smoothie es perfecto para comenzar el día y tomarlo de pre o post entrenamiento. Lo ideal es tomarlo en ayunas o con el estómago vacío entre comidas y esperar al menos 1 hora para comer.


Puedes tener previamente todos los ingredientes lavados, cortados y guardados en una bolsitas dentro del congelador para ahorrar tiempo, pero trata de licuarlo el mismo día que te lo vas a tomar para que no se oxiden los vegetales. Si lo haces para llevártelo de casa, prefiere siempre envases de vidrio con tapa.


¡Cuéntame que tal si lo haces!


Más recetas saludables están nuestro recetario del plan 21 días. ¿Aún no lo tienes?


Revisa la info dándole click a la siguiente imagen:




28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page