top of page

Hummus de Remolacha

Actualizado: 9 feb 2020



La remolacha es un tubérculo que tiene un color rojizo, del que se puede aprovechar todo, incluso sus hojas se pueden comer crudas o cocidas.



Es un alimento con una riqueza nutricional muy importante que le aporta increíbles beneficios a la salud cuando se consume con regularidad. Tiene un gran contenido de agua y de hidratos de carbono, lo que hace que sea una de las hortalizas más ricas en fibra.


Sin olvidar su aporte de antioxidantes, vitaminas del grupo B, vitamina C, precursores de la vitamina A como los carotenos y diferentes minerales: hierro, potasio, manganeso, magnesio. Sus vitaminas y minerales son importantes para la regulación y funcionamiento adecuado de los diferentes órganos y estructuras del organismo como huesos, hígado, páncreas, riñones y sangre.


Cada vez se encuentran más recetas y formas de preparar este tubérculo, tanto cruda como cocida o fermentada, así que te dejamos esta deliciosa receta de hummus, perfecta para meriendas y picoteos saludables.


Libre de gluten, azúcar y lácteos.

Apta para Veganos.

Esta y otras deliciosas recetas las encontrarás en nuestro Plan 21 Días Clean, que puedes comenzar cuando quieras, una vez que estés listo para resetear tu cuerpo y sentirte mejor. Dale click a la imagen y revisa toda la información del plan, cualquier pregunta no dudes en escribirme!



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page