Comidas Saludables



Uno de los hábitos más difíciles de cambiar para muchos, y que a su vez es el más importante si queremos llevar una vida saludable y lograr los cambios que queremos en nuestros cuerpos y en nuestras vidas es: la alimentación.


Alimentarnos bien se ha convertido en uno de los temas más importantes de nuestros tiempos. Nos vamos dando cuenta que comiendo fuera no logramos nuestros objetivos, ganamos kilos, gastamos más dinero, nos nutrimos menos y estamos sufriendo de todas las enfermedades posibles a corta edad.


A mi también me cuesta, pero cada vez lo tenemos más fácil: hay incontable información del tema y mil ideas en internet, infinitos cocineros saludables por instagram, el mejor invento “air fryer”, entre muchas nuevas herramientas que tenemos para alimentarnos mejor.


Pero como una de las excusas favoritas es “no tengo tiempo” te hice el trabajo y te junté varias ideas de @yumhealthyfoodss de comidas rápidas, sanas y nutritivas que son perfectas para llevar al trabajo y así dejar de comer tanto en la calle. Ahora solo te queda, hacer la lista, ir al mercado y poner manos a la obra.


Organízate y hazlo que si yo puedo, tu también!


* Revisa tus porciones, lleva sólo lo que te vas a comer.

* Cambia los vegetales por los que te gusten, pero inclúyelos siempre, poseen carbohidratos, vitaminas y minerales.

* Cambia los frutos rojos por manzana o kiwi.

* Condimenta con sal del himalaya, pimienta, cúrcuma, especias, aceite de oliva, aceite de coco y limón.




Mi Plan 21 días clean incluye un recetario con muchas ideas rápidas y saludables. Es el plan perfecto para resetear nuestro cuerpo y comenzar con más claridad y energía.

Más info aquí +




Cuando la alimentación está en tus manos, te enfermas menos, controlas lo que comes y cumples tus objetivos. Estoy aquí para ayudarte, escríbeme!


#DontStop




115 vistas
  • Black Instagram Icon
  • YouTube
  • Black Facebook Icon

Daniela Gonzalez. Todos los derechos reservados ©2018 dontstopdani