top of page

Vence la pereza en 6 pasos

Actualizado: 9 ene 2019


1. Usa la ropa que más te guste. Vestirte bien siempre anima y genera una predisposición para ir con más ganas a entrenar, siempre es mejor que usar una ropa vieja y que no te agrade como te ves.

2. Cómete algo y tómate un café.

Cómete un plátano, manzana o un puñado de almendras una hora antes. El café es el mejor pre-workout que no perjudica nuestra salud. Tomarte uno hasta media hora antes, ayudará a tu rendimiento y motivación. Si entrenas a últimas horas de la tarde puedes tener hambre, evítala!. Cualquiera de estas opciones te ayudará a aguantar hasta la cena. 3. Música Antes y durante. Escucha música que te motive antes de empezar, mientras te cambias o mientras vas en camino. Busca un buen playlist para tu entrenamiento, que te motive, te guste y te llene de energía.


4. ¡Rétate! Esto es uno de los trucos más fieles para no abandonar, puede ser desde inscribirte en una carrera, hacer un reto, bajar de peso, despejar la mente o probar una clase diferente. Sólo ten en mente mantenerte motivado.

5. Consigue un partner. Invitar a alguien a entrenar es un truco infalible, así no faltarás a tu cita contigo y tu partner. Cuando creas conciencia que tienes un compromiso con alguien es muy difícil que te lo saltes.


6. Se positivo y piensa en la recompensa. Si eres de la persona que le cuesta mucho asistir a sus entrenamientos, lo primero que debes hacer es pensar positivo y creerte de verdad que vas a alcanzar todas las metas que te has propuesto. Tu mayor recompensa serán tus logros. Prémiate con algo que realmente deseas y te motive a seguir. Por ejemplo: después de cumplir x cantidad de días de entrenamiento, cómprate unos zapatos deportivos nuevos, un termo lindo para llevar tu agua, un reloj que cuente tu rendimiento, unos nuevos audífonos, etc.


Siempre habrá una opción para ti y yo estoy aquí para ayudarte. Pregúntame, escríbeme y cuéntame que necesitas.





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page